A través de un video mensaje, el Papa también agradece al Obispo, Monseñor Gabriel Mestre, quien le ha contado lo que han hecho: han alquilado dos hoteles para tener más lugar para todos en el crudo y húmedo invierno de la costa marplatense. “Gracias a todos, laicos, laicas, pastores, benefactores de la Iglesia y todos los sectores – insiste el Papa – para atender a Cristo en el rostro de los hermanos más pobres y marginados. Ahí está Cristo”.
Al final de su video mensaje, Francisco les ha recordado que “el centro del Evangelio son los pobres”, a esos a los que atienden en Hogar Nazareth los 365 días del año brindando a un total de 60 huéspedes mayores de edad (50 hombres y 10 mujeres)la merienda, la cena y el desayuno, una ducha caliente, artículos de higiene, ropa limpia y sobre todo un lugar seguro y cálido para dormir en una cama limpia y bajo techo.
Donaciones
Todos aquellos que quieran informarse o colaborar sobre el servicio de la Noche de la Caridad pueden hacerlo pinchando aquí. Las ofrendas económicas se pueden realizar en la cuenta Banco Francés Sucursal 239:
Cuenta Corriente en pesos número 88796 – CBU 0170239420000000887962