Jesús Calvo: "No me extrañaría que se tratara de un castigo de la Divina Providencia"
Un sacerdote vincula el cáncer de Pedro Zerolo a su condición homosexual
Un presentador de Alerta Digital TV y el sacerdote Jesús Calvo, invitado a su programa, han incendiado las redes sociales con sus comentarios vinculando la homosexualidad al cáncer que recientemente ha anunciado que padece Pedro Zerolo, político socialista.
De sus palabras se desprende que su enfermedad está relacionada con su homosexualidad declarada. El presentador, en un momento dado reconoce que cuando se enteró de la noticia no se alegró pero que no le iba a ocasionar "ningún trauma". Y añade "la suerte que tenga Pedro Zerolo me la trae al pairo".
El sacerdote, por su parte, se expresa así: "No me extrañaría que se tratara de un castigo de la Divina Providencia que trata de ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud".
Jesús Calvo, párroco de El Burgo Ranero (León), es famoso por sus comentarios polémicos. Sin ir más lejos el pasado 15 de octubre llegó a decir que "los gays deben apartarse para no contagiar".
Calvo, reconocido amigo íntimo del teniente coronel golpista Tejero, también ha expresado con anterioridad su parecer respecto a otras religiones más allá de la católica, en concreto el Islam: "Es una raza fanática. No es una religión sino una filosofía del desierto. El concepto de religiones en plural es absurdo. Solo hay una religión verdadera. Las demás son credos, filosofías orientales, herejías desgarradas del tronco que Cristo fundó. Hay que hablar de religión y no de herejías ni de filosofías humanas".