En democracia el voto del pueblo es lo que se impone

Las elecciones en E.U. se presentan con acusaciones serias de fraudes permitiendo al candidato Joe Biden declararse presidente electo.

Unos pueden pensar que Trump es un malo perdedor y que busca caminos para hacer difícil la transición en enero 2021. Pide, sencillamente, que haya en  los Estados mas importantes un recuento de los votos, el cual pondra a luz las fraudes, si hay,  y por la misma ocasion, confirmara su propia victoria. Es lo que piensa igual su colaborador y ex-director de la CIA, MIKE PONPEO.

https://www.aporrea.org/internacionales/n360362.html

Vale por todos los países

Biden trump

 La historia de las elecciones democráticas nos revelan que tras la imagen de esa democracia hay toda una lucha de parte de los candidatos para que los votos que llenan las urnas sean mayoritarios para uno u otro candidato en lucha. 

Grupos especializados han desarrollado distintas formulas para asegurar el voto mayoritario por tal o tal candidato. Que sea en América latina, en Estados Unidos y Europa, encontramos fraudes. Dentro de ellas hay los medios de comunicación que tienen un poder de manipulación de la opinión publica. Es cierto que el candidato que detiene ese poder en su favor puede tener una ventaja sobre su adversario. Ese poder tiene excito en pueblos que no están mucho enterados de lo que pasa en sus países. Con pueblos concientizados su fuerza de persuasión no basta para convencerlos. Lo vimos recientemente en las elecciones de noviembre de 2019 en Bolivia. A pesar de todos los esfuerzos para manipular la opinión publica, el pueblo voto mayoritario por el candidato Evo Morales. 

Al no funcionar esta manipulación, los adversarios d’Evo Morales utilizaron el Secretario de la OEA para engañar la población con información de fraudes   importantes en el cuento de los votos. Todo eso para abrir la puerta a un golpe de Estado. Felizmente, con la ultima elección del 18 de octubre, el pueblo ha logrado imponerse y volver a la verdadera democracia. 

Hoy, mas que nunca le toca a E.U., que se dice el gran defensor de la democracia en el mundo, demostrar que las elecciones presidenciales, del 3 de noviembre 2020, se realizaron a base del voto del pueblo y no de votos manipulados por uno u otro partido político. 

Varios elementos dejan entender que los resultados, oficialmente transmitidos, son resultados no del voto del pueblo sino del voto manipulado por la organización de Joe Biden, candidato reconocido como presidente electo. 

Donald Trump, actual presidente y candidato a esta elección presidencial de 2020-2024, no lo entiende así. Pide a la justicia de recompilar todo el proceso de los votos. Esta petición de Donald Trump lo hace pasar por un malo perdedor.

Que nos guste o no Donald Trump o Joe Biden, su demanda de revisión completa de lo que sucedió con los votos, sus proveniencias, los votos por correos, sus manipulaciones en el conteo etc… me parece muy razonable. Los que quieren la democracia no pueden objetarse a que ese proceso se realice dentro de las reglas de la justicia. 

Traducción Google

por Karine Bechet-Golovko El espectáculo de las elecciones estadounidenses continúa socavando la objetividad de nuestros medios, que, en gran parte detrás de los demócratas globalistas, están reescribiendo el proceso electoral para convertir a Biden en un ganador vigoroso y a Trump en un perdedor perdido y abatido. Ya que por un lado tienes manifestaciones organizadas bajo el modelo de las revoluciones de color con anticipadas felicitaciones de países satélites, perfectamente dóciles, jugando el papel de legitimación internacional y de gran familia. Cuando la familia prevalece sobre la ley, se llama mafia. Por otro lado, una pelea legal, exigiendo el recuento y verificación de los votos y el Departamento de Justicia que intenta normalizar legalmente, en la medida de lo posible en Estados Unidos, un proceso no arcaico, pero perfectamente adaptado a manipulación para "corregir" el voto popular en caso de desacuerdo con las élites. Lo que estamos presenciando con la puesta en escena de una victoria para Biden.

https://reseauinternational.net/biden-trump-le-trimony-mediatique-contre-la-justice/

 Traduccion Google

por Karine Bechet-Golovko Mientras que el mundo político-mediático de pensamiento correcto se jactó un poco al principio de una aplastante victoria de Biden, que significaría la aplastante victoria del "nuevo mundo", llevada por un abuelo postrado en la cama, de un mundo progresista, del mundo globalista contra Hombres y Estados, la lucha resulta mucho más dura de lo esperado. Se han puesto en marcha todas las tecnologías de burda manipulación electoral, desde la desaparición / aparición de las papeletas, la suspensión de los conteos, la manipulación mediática, para llegar finalmente al establecimiento de un "personal de transición de poder". Biden-Harris Entonces, el panel de prácticas fraudulentas no podría ser más amplio. El esquema de fraude ya había sido expuesto, sin causar más indignación que esa, ya que estaba a manos de los demócratas. Como lo describió un artículo del New York Post, el voto por correo conduce al fraude a gran escala: abrir sobres y modificar la boleta, destruir la boleta, presionar, atascar, etc. https://reseauinternational.net/elections-americaines-biden- IMPORT-les-technologies-des-revolutions-de-couleur-et-met-fin-a-la-legitimite-electorale /

https://reseauinternational.net/elections-americaines-biden-importe-les-technologies-des-revolutions-de-couleur-et-met-fin-a-la-legitimite-electorale/

En lo que me corresponde Trump o Biden sirven ante todo los intereses del ‘imperio’. Uno como el otro se hacen los que deciden por el mundo. 

Traducción Google 

Biden: “Como 'el mundo no se organiza a sí mismo', señala Biden, Estados Unidos debe nuevamente 'tomar la iniciativa en la redacción de las reglas, como lo hizo durante 70 años bajo Estados Unidos.presidentes tanto demócratas como republicanos, hasta que llegue Trump ”.Estos son los fundamentos del programa de política exterior que la administración Biden se compromete a seguir."

https://reseauinternational.net/la-politique-etrangere-de-joe-biden/

Para el imperio, las Naciones Unidas noexisten como poder. A ellos, (Biden y Trump) les corresponde decidir del bien y del mal del mundo. Parece que así lo quiere Dios. Es lo que piensan y dicen. 

Oscar Fortin

12 noviembre 2020

Volver arriba