Sería imposible que me hiciera eco de todos los Blogs dignos de ser visitados que están llenando internet de páginas excelentes al igual que la primavera se llena de flores. Hoy quiero daros cuenta de uno que desconocía y que me parece francamente bueno.
Siempre he creído que el conocimiento de la historia es imprescindible para tener un criterio sólido con el que transitar por la vida y si ello vale en general mucho más si cabe cuando se trata de la historia de la Iglesia. De nuestra Santa Madre Iglesia.
La persona que más ha influido en mi formación solía repetir que la lectura más recomendable eran las vidas de santos. En lo que estoy totalmente de acuerdo.
Pues historia de la Iglesia mostrada sobre todo a través de sus santos es lo que encontraréis en este Blog que vivamente os recomiendo. Porque conocer la historia de la Iglesia es amarla y sentir el santo orgullo de reconocerno hijos de ella y como tales hijos de Dios.
En esa falta de amor a la Iglesia está loa clave de tantas defecciones como hoy estamos viendo. De equivocados hijos de la Iglesia que odian a su madre.
Seguro estoy de que quienes me hagan caso y abran este magnífico Blog me lo van a agradecer. Y les aprovechará muchísimo. Para caminar por este mundo con una brújula segura que nos dirija al cielo. Que para eso está la Iglesia.
http://www.historiadelaiglesia.org/