Los mercaderes del templo.

Hay días en los que se multiplican las noticias. Alguna como la presente verdaderamente indignante. Y me temo que el cardenal de Barcelona va a seguir siendo Nostach.

Acababa de hacer unas declaraciones muy aceptables sobre la nueva ley del aborto. Que algunos entendieron que lavaban su lamentable actuación con el cura que pagaba abortos. Yo sigo pensando que el caso Pousa es un baldón en el pontificado de Martínez del que sólo se aclaró que la Fundación de aquel cura no había pagado abortos pero no el que no los hubiese pagado él.

Y como a perro flaco todo son pulgas pues éstas acuden al arzobispo como una verdadera plaga.

Hoy recoge Infocatólica, que a su vez lo toma de La Vanguardia que un Instituto catalán de bioética de obediencia jesuítica y que mancha el nombre de San Francisco de Borja defiende la nueva ley del aborto.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=4485

Con alguna peguilla. No le parece bien lo de las 14 semanas. Deberían ser 12. Me parece monstruoso y repugnante. Que eso lo respalden jesuitas, hermanos de San Juan de Dios y hasta un escolapio es una vergüenza. Aunque seguro que no se va a ver a Nostach echando a latigazos a los mercaderes del templo.

Y a no enfadarse conmigo. En todo caso con La Vanguardia. Si la noticia fuera falsa tendrían que desmentirla inmediatamente. Porque hay muchos comprometidos con nombre y apellidos. Entre ellos hasta el provincial de los jesuitas catalanes.

Yo, a lo de siempre. Eso no es cuestión opinable. Los obispos animándonos a manifestarnos el próximo sábado y estos jenízaros defendiendo lo que los obispos condenan. Impresentable.
Volver arriba