A sus 90 años, Antonio Aradillas sigue al pie del cañón. Como sacerdote, y como periodista, en las páginas de Religión Digital. Este viernes, su pueblo natal, Segura de León (Badajoz), quiere rendirle un más que merecido homenaje a su trayectoria. Con primeros espadas
El acto tendrá lugar en el Cine Victoria a partir de las ocho de la tarde, y contará con la presencia, amén del homenajeado, del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga; el presidente de Mensajeros de la Paz, padre Ángel; y el alcalde de Segura de León, Lorenzo Molina. El acto estará moderado por el director de Religión Digital, José Manuel Vidal.
Durante el mismo, se presentará el libro-homenaje que RD y Pigmalión han querido hacer a Aradillas, y que resume sus 90 libros y sus 90 años. El volumen, titulado "Nunca he dejado de luchar y de soñar", recoge una serie de artículos de nuestro colaborador, uno de los columnistas y críticos de libros más destacados del actual ámbito socio-religioso.