Como cada año, en Editorial Verbo Divino celebramos septiembre como “mes de la Biblia” con una serie de acciones destinadas a promover la lectura de la Biblia como vía para el fortalecimiento de la fe y el enriquecimiento de la vida espiritual de los creyentes.
Este año 2024, “Septiembre, mes de la Biblia” está dedicado a la esperanza, como prólogo a la experiencia del Jubileo 2025 que se celebrará bajo el lema “Peregrinos en la Esperanza”.
(Editorial Verbo Divino).- Durante estos días, ofreceremos en nuestra web un “calendario” en el que diariamente se presentará una ficha con una frase de un personaje referencial, una cita bíblica, un breve comentario y una imagen. El objetivo de esta ficha es proponer una parada en nuestra rutina diaria para tomar contacto con la Biblia y con nuestras inquietudes más profundas.
Esperamos que “Septiembre, mes de la Biblia” suponga un estímulo para el encuentro con la Palabra de Dios y una llamada a la esperanza para evitar caer en el derrotismo o en la indiferencia: “Y la esperanza no quedará defraudada” (Rom 5,5).
Etiquetas