Cuenta conmigo

Hay momentos en que se necesita la cercanía de la gente, que te escuchen, con quien compartir una situación personal difícil por la que atraviesas, también que vean tus lágrimas que brotan de la fragilidad humana, de que te den un abrazo, sentir que no se está solo y que hay muchos motivos para seguir sonriéndole a la vida, desde la lucha y el coraje de iniciar una nueva etapa en la vida, con dificultades, pero con la esperanza de que un día brillará nuevamente el sol en el corazón.

¡Qué fácil resulta compartir los buenos momentos!, a veces, superficiales pero qué difícil cuando se trata de la propia existencia, cuando las cosas no te van tan bien, el tener cerca a gente con quien poder compartirlo es un regalo y una fortaleza.


En estos días, varias personas hemos vivido juntas, un momento difícil de alguien cercano a quien queremos y con quien hoy más que ayer, queremos saber apoyar y estar cerca, sin duda, que así queremos que lo sienta, porque es ahora que nos necesita. Hay abrazos que hablan más que las palabras pero también se necesita que te digan: Cuenta conmigo.

Esas palabras no están huecas, no es un decir por decir, ¡Cuenta conmigo de verdad! Unamos las manos. Para mí, es desde ya un compromiso de que te pienso, te llevo en el corazón, en la oración, me importas y voy a intentar que lo que de corazón te digo y pienso lo sientas en el día a día de esta nueva etapa que con mucho coraje inicias. Hay un proyecto de vida que no salió como lo deseaste o soñaste pero hoy sigues teniendo mucho para vivir y el hoy de oscuridad, de dolor, de incertidumbre, le irá abriendo otro camino en el que tendrá nuevas experiencias, otros proyectos y la vida de cada día para superarlo y vivir con los tesoros más grandes de su vida.

Hagamos oración con la riqueza y profundidad de este texto: “Manos Unidas” de Pedro Casaldáliga….“Que seamos, Señor, manos unidas en oración y en el don….”. Ayúdanos Señor a estar cerca de los que sufren y sé Tú fortaleza en sus vidas.Texto: Hna. Ana Isabel Pérez.

Manos unidas

Volver arriba