Hagan lío capítulo 3 de la primera temporada Cuando otro mundo, feliz, es posible. El milagro del P. Aldo Trento
El Hogar de San Rafael fue visitado por el Papa Francisco por expreso deseo suyo
| Vicente Luis García Corres (Txenti)
El Padre Aldo Trento y la Fundación San Rafael son la parábola del buen samaritano hecha realidad. En el Hospital, la granja y la escuela atienden a personas enfermas, heridas, abandonadas, sin recursos y sin familia. Cada una de ellas puede afirmar: “me recogieron, vendaron mis heridas, y pagaron todos los costes de mi curación”.
En este capítulo se puede ver claramente quienes son los preferidos de Dios.
Sin duda en el seno de la Iglesia han ocurrido y siguen ocurriendo cosas atroces, pero también milagros como el del P. Aldo. Y ese es el rostro de la Iglesia que “Hagan lío” se está empeñando en mostrar.
En este capítulo, además del testimonio del P. Aldo, quien ahora también se ha convertido en uno más de los atendidos por su hogar, encontraremos otros testimonios como el del marido que pudo vivir los últimos 18 días más felices de su mujer enferma de cáncer desde que ingresó en el Hogar de San Rafaél.
Los dos primeros capítulos de la serie HAGAN LÍO han superado en dos meses las 200.000 visualizaciones, mostrando una realidad que no suelen reflejar los medios: las buenas noticias sobre la actividad servicial, alegre y valiente de la Iglesia, en todo el mundo.
Hoy 23 de febrero se estrena este tercer capítulo.
https://www.youtube.com/user/infinitomasunoorg
La campaña de financiación de la 2ª temporada de la serie ya está en marcha, a buen ritmo, ya se está con el 30% del presupuesto recaudado gracias a casi 900 personas que han aportado su granito de arena a este proyecto.
Si desea sumarse
https://www.infinitomasuno.org/haganlio
Recientemente publiqué
Non solum sed etiam
Una de mis hijas está formándose en el campo de la atención a personas que precisan una atención social preferente. Además colabora en un voluntariado que atiende a mujeres en el mundo de la prostitución. Le he invitado a que vea el capítulo, y a que si lo considera lo comparta con sus compañeros de estudios. Creo que puede ser estimulante para ellos encontrarse con otras realidades que abordan una labor similar para la que ellos y ellas se están preparando. Y descubrir que las fuerzas que a veces se necesitan para hacer tu trabajo, estas personas las encuentran en Dios.
Etiquetas