Réplica a la provocación laicista

Hoy he sabido que Juan Carlos Ruiz es el reciente Secretario General de las Juventudes Socialistas de Andalucía , lo cual no es ninguna noticia digna de ser reseñada, sí lo es en cambio, el polémico Video con el que este personaje se ha dado a conocer. Un video que forma parte de la campaña, que bajo lema “ Bendito condón que quitas el sida del mundo” está dando mucho que hablar . Todo ello se hacía para conmemorar el Día Internacional del Sida. En este montaje de un minuto y medio de duración, aparece la imagen de un sacerdote elevando la Sagrada Forma en el momento de la consagración, asociada a otra en la que puede verse un condón que viene a ser la réplica de la anterior. Todo un ejemplo de mal gusto e irreverencia En las declaraciones sobre el tema en cuestión, hechas por el joven líder socialista Juan Carlos Ruiz, se puede leer textualmente: “ hay que promover conductas sexuales saludables, mediante la educación”. En esas estamos, amigo Ruiz. El origen del sida hay que buscarle en las prácticas sexuales irracionales y aberrantes, en una hipersexualidad enfermiza y en el avance de una prostitución, que se extiende cada día más y está llegando hasta los menores de edad, en la promiscuidad y poligamia, en tantas y tantas formas de sexualismo irresponsable y contra natura. Si hay una cosa clara ésta es, que la Naturaleza sale por sus fueros, acaba vengándose siempre contra cualquier tipo de agresión que se hace contra ella. Tarde o temprano los comportamientos antinaturales acaban pagándose. Los hechos están ahí para quienes quieran verlos; Pero mucho me temo, amigo Carlos, que tu obcecación te impida ver estas evidencias y a buen seguro seguirás manteniendo a capa y espada eso de que “ El preservativo es el único medio eficaz para frenar el VIH” lo cual, dicho sea de paso, no se corresponde con lo que dijiste anteriormente, referente a la necesaria promoción de las conductas sexuales saludables. ¿ En qué quedamos?

Me parce muy bien, Juan Carlos Ruiz, que reafirmes tu compromiso personal y el de tu organización frente al sida; pero has de explicarnos en que consiste este vuestro compromiso ¿ En vociferar contra la Iglesia? No, mira , lo que los enfermos de sida están necesitando no son palabras, sino hospitales, centros de acogida y de salud, lo que les urge son personas que les cuiden, les curen y les atiendan y este tipo de personas no se reclutan en las filas del socialismo militante, sino entre los miembros de la Iglesia Católica, contra la que tú tantos prejuicios pareces tener . Por si no lo sabías , te recuerdo que se cuentan por millares las Teresas de Calcuta repartidas a lo largo y ancho del mundo, curas y monjas , misioneros y misioneras católicos, que se han entregado a este tipo de enfermos, con grave riesgo para su vida y lo menos que podemos tener hacia ellos es un poco de respeto. Piensa en esto cuando vuelvas a preguntarte con ironía “¿ son estos los que en verdad nos quieren”?

Volvamos al Video. Cierto que sobre el condón podéis pensar lo que os parezca bien y expresarlo públicamente; pero no en la forma irreverente en que lo habéis hecho. Los católicos tenemos unos derechos que deben ser respetados y no nos gusta que se mofen de nuestros más sagrados sentimientos, por eso nos parece vergonzoso que quienes más obligados están a dar ejemplo de convivencia y ciudadanía, se comporten de forma tan irrespetuosa y de mal gusto. Tengo la impresión que al hablar así estoy expresando la opinión no de cuatro “meapilas”, sino el sentir de muchos españoles. Lo que habéis hecho es intolerable y los católicos no os lo vamos a consentir. No nos vale ya el truco de recurrir a la libertad de expresión; porque el artículo 525 del código penal es muy claro al respecto. Lo que ahora procede es rectificar y reparar en lo posible la ofensa y la agresión que todos los católico del mundo hemos sufrido con vuestro Video .
Volver arriba