"Seguimos con interés y emoción tu estancia en el Hospital Gemelli" Maria Luisa Berzosa, al Papa: "Te seguimos necesitando. Gracias por seguir siendo luz"

Berzosa, en el Sínodo
Berzosa, en el Sínodo

"Seguimos con gran interés,  no exento de emoción,  cada día de tu estancia en el Hospital Gemelli que se nos va haciendo familiar"

"En los espacios y tiempos sinodales lo hemos palpado de modo continuado y recordamos tantas carcajadas que nos han distendido y nos han regalado ánimo y mucha fuerza para continuar el camino"

"Es tiempo de dejarse cuidar,  momentos de fragilidad que son también misteriosamente fecundos"

Hospital Agostino Gemelli  -  Roma

Querido hermano Francisco:

Seguimos con gran interés,  no exento de emoción,  cada día de tu estancia en el Hospital Gemelli que se nos va haciendo familiar.

Newsletter de RD · APÚNTATE AQUÍ

Junto a los partes médicos técnicos y cotidianos siempre hay una frase que nos alivia y tranquiliza el corazón:  “el Papa sigue con su buen humor”.  Y recordamos tantos momentos compartidos con ese rasgo tan tuyo.  En los espacios y tiempos sinodales lo hemos palpado de modo continuado y recordamos tantas carcajadas que nos han distendido y nos han regalado ánimo y mucha fuerza para continuar el camino.

El Papa y María Luisa Berzosa
El Papa y María Luisa Berzosa

Y también nos llega tu petición -siempre repetida- que oremos por ti.  Si pudieras ver con la fuerza intensa con que elevamos nuestra oración al Señor por tu recuperación,  sentirías alivio y paz.  Por eso no quiero dejar de expresarlo.

Deseamos que tu salud se vaya recuperando, que el descanso sea obligatorio,  sin prisa por volver a las incesantes tareas que acometes cada día.  Es tiempo de dejarse cuidar,  momentos de fragilidad que son también misteriosamente fecundos.

Policlínico Gemelli
Policlínico Gemelli Vatican Media

Te seguimos necesitando. Gracias por seguir siendo luz. Te acompañamos con esa esperanza que nos has despertado en este Año Jubilar.  Caminamos unidos en el Peregrinaje 2025 con las Puertas Abiertas del corazón para una acogida universal.

Te ponemos bajo la mirada misericordiosa del Señor con mucho cariño.  Que El te sostenga con abrazos múltiples de tantas partes del mundo.

Etiquetas

Volver arriba