La Guardia de Frontera agradece el trabajo de sor Lucía Caram Salvar vidas en Ucrania: muchas gracias a quienes lo habéis hecho posible

Durante más de dos años y medio, hemos trabajado estrechamente con la Guardia de Frontera, quienes han sido fundamentales para que la ayuda humanitaria llegara a las zonas más afectadas

Con el apoyo de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y del almirante Juan Martínez Núñez, hemos logrado enviar el Hospital de campaña del Ministerio de Defensa, así como otro hospital que pudimos adquirir gracias a la generosidad de tantas personas

Comparto el agradecimiento de la Guardia de Frontera de Ucrania. Desde el inicio de la invasión a gran escala en Ucrania, nos hemos implicado con la Fundació Convent Santa Clara en un único objetivo: salvar vidas.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME



Durante más de dos años y medio, hemos trabajado estrechamente con la Guardia de Frontera, quienes han sido fundamentales para que la ayuda humanitaria llegara a las zonas más afectadas. Su apoyo ha permitido el traslado de heridos, tanto civiles como miembros de la Guardia de Frontera, a España, así como la evacuación de niños oncológicos y personas mayores, ayudándonos a superar los enormes retos logísticos que impone un país en guerra.

Somos nosotros quienes agradecemos profundamente a la Guardia de Frontera por habernos permitido contribuir a salvar vidas.



Con el apoyo de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y del almirante Juan Martínez Núñez, hemos logrado enviar el Hospital de campaña del Ministerio de Defensa, así como otro hospital que pudimos adquirir gracias a la generosidad de tantas personas.

La ministra ha facilitado el traslado de ayuda humanitaria, de personal técnico desde Ucrania para aprender el montaje del hospital, y también el envío de medicamentos urgentes solicitados.

El Ministerio de Defensa del Gobierno de España ha respondido con gran sensibilidad a nuestro llamado de ayuda, y juntos seguiremos trabajando para salvar vidas



El Ministerio de Defensa del Gobierno de España ha respondido con gran sensibilidad a nuestro llamado de ayuda, y juntos seguiremos trabajando para salvar vidas.

Nuestro agradecimiento infinito a la Guardia de Frontera, y el deseo sincero de que llegue pronto una paz justa y la victoria sobre el invasor, que ha causado tanto sufrimiento y heridas que perdurarán física, psicológica y moralmente.

Esperamos que esta guerra termine de una vez por todas.


Volver arriba