Puntos de oración del 6-2-10 Contemplo a Jesús orando: don de oración.


1.- Señor, te contemplaba hoy en el Evangelio de San Marcos, cuando pasabas la madrugada en la oración. En tus tiempos de vida activa de predicación, apareces orando en la soledad, en un lugar solitario Mc. 1,29-39.

2.- Curas Jesús a la suegra de San Pedro y al anochecer te llevaron cantidad de enfermos y endemoniados, y la gente se agolpa para presenciar los milagros tuyos. Después del necesario descanso fuiste a la oración. ¡La oración de Jesucristo! En distintas ocasiones te presenta el Evangelio en momentos de oración. Enséñanos a orar.

3.- Señor, No entiendo cómo existen cristianos que no le dan importancia a la oración, siendo así que Tú orabas. Y nosotros necesitamos la oración más que Tú, que aunque hombre, eres Dios y estás en comunión total con el Padre y el Espíritu Santo. Dentro de mi programa de vida he de contar con la oración. Todos los días.

4.- Unos días pedirte varias cosas, Señor. Otros días, rezar despacio el Padre Nuestro, Avemaría y otras oraciones; en otra ocasión adorarte como Dios, y darte gracias.

5- ¡Dadme el don de oración, el don de abnegación, la perseverancia final y celo por la salvación de las almas! Te adoro, Padre, Hijo y Espíritu Santo y me entrego a tu bondad. Guárdame en tu gracia, Señor.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba