Asociación de Sacerdotes Casados de España (ASCE) Me impresionan los años

Informa ASCE

Testimonio

Me impresionan los años

ma s

M. Integridad y sabiduría

Siempre me examino y formulo propósitos para el año nuevo. ¡Si hubiese quitado al menos un defecto en cada uno de los que van pasando... ya sería perfecto! Falta poco para ir al Señor. Confío en su misericordia y no tengo miedo a la muerte, sí a los dolores. En el comienzo de mi senectud pienso con frecuencia en aquellos tiempos de mi primera entrega al Señor.  A las tres y media de la tarde en las vacaciones de navidad, después de comer, vestido con un abrigo gris que mi hermano me dejaba, marchaba a la iglesia del convento de Recoletas a pasar una hora o más con Jesús en el Sagrario, en un reclinatorio de la derecha, hasta formar callos en mis rodillas; y así todos los días. ¡Y en cuántos sagrarios…! Tú, Jesús,  eres mi amigo permanente; mi amigo fiel. Nadie me separará de Ti. Confío en que me lo concederás.

  Ahora también sigo enamorado de Jesús. A lo largo de los años nos conocemos muy bien. Marcho muchos días a una iglesia similar a aquella, en Vitoria, las Clarisas, pero con calefacción. Es el mismo Jesús. No siento un gozo tan sensible como entonces, pero es tal vez más profundo. Entonces, como novios, ahora, como el Esposo de mi alma. Jamás me separaré de Ti. Tengo la gran esperanza de eternidad venturosa de amor, porque sé de quién me he fiado. Pero… igual me pasa como al cura de Ars cuando recibió el viático, porque pensaba que era la última vez… aunque alguien muy cercano le consoló diciéndole que ahora vería a Jesús tal cual es. 

José María Lorenzo Amelibia   Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com

        Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba