Bendición de parejas y misa junto al cardenal Osoro Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel celebran San Valentín en la Iglesia de San Antón

Reliquias de San Valentín
Reliquias de San Valentín Mensajeros de la Paz

Este viernes 14 de febrero, os invitamos a celebrar con Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel, el Día de San Valentín en un ambiente de espiritualidad y amor. A lo largo del día, los asistentes podrán venerar las reliquias del santo y participar en las actividades organizadas

Este viernes 14 de febrero, os invitamos a celebrar con Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel, el Día de San Valentín en un ambiente de espiritualidad y amor. A lo largo del día, los asistentes podrán venerar las reliquias del santo y participar en las actividades organizadas.

Newsletter de RD · APÚNTATE AQUÍ

Tener las reliquias de San Valentín en la Iglesia de San Antón es un gran privilegio tanto a nivel religioso como cultural. Además, convierten a la iglesia en un punto de referencia para fieles y visitantes que buscan fortalecer su fe o conocer más sobre la herencia espiritual de San Valentín.

Mensajeros de la Paz y San Valentín
Mensajeros de la Paz y San Valentín

Actividades destacadas

  • Veneración de las reliquias de San Valentín
  • Bendición de parejas
  • Cintas solidarias: ofrenda simbólica a San Valentín con un mensaje de esperanza.
  • Photocall especial – para que los asistentes puedan compartir su foto en redes sociales etiquetando a @paz_mensajeros y usando el hashtag #MensajerosConElAmor.
  • Misas especiales
    • o 12:00 h
    • o 19:00 h (presidida por el Cardenal Carlos Osoro)

Streaming en directo – Sigue la celebración desde cualquier lugar en www.sananton.net.

Etiquetas

Volver arriba