| Mensajeros de la Paz
Mensajeros de la Paz, la ONG fundada por el Padre Ángel, ha conmemorado el Día del Voluntariado con una emotiva Fiesta Navideña en la Iglesia de San Antón. Este evento, que tuvo lugar ayer, lunes 4 de diciembre por la tarde, reunió a cientos de voluntarios y trabajadores de la organización en una celebración llena de alegría y solidaridad.
La Iglesia de San Antón se transformó en un escenario lleno de espíritu navideño, donde voluntarios y trabajadores compartieron momentos de gratitud y compañerismo. La festividad incluyó unas palabras de Blanca Díez, directora de voluntariado; Sergio Mella, director general y una actuación de música en vivo con villancicos.
El Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, expresó su profundo agradecimiento a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo y esfuerzo para hacer posible toda la labor de Mensajeros de la Paz durante el 2023. En sus palabras: "El Día del Voluntariado es una ocasión para reconocer la labor incansable de aquellos que dan lo mejor de sí mismos para ayudar a los demás. En Mensajeros de la Paz, cada voluntario es un mensajero de amor, solidaridad y esperanza. Esta fiesta navideña es una muestra de nuestro agradecimiento con la quienes hacen un mundo mejor".
La organización sigue comprometida con su misión de brindar apoyo y esperanza a aquellos que más lo necesitan, impulsada por el extraordinario trabajo voluntario que desempeñan día a día.
Etiquetas