"Santina: te pedimos por el Papa Francisco. Cuídalo bendícelo, protégelo. Que él y yo te queremos mucho, Virgen Maria, y aún nos quedan muchas cosas que hace". El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, Ángel García, rezó ayer ante la Santina de Covadonga por la salud del Papa Francisco.
El sacerdote, que tiene previsto trasladarse este fin de semana a la Ciudad Eterna para informarse de primera mano del estado del pontífice, acudió a la patrona de Asturias para pedir por él, y clamar por la necesidad de que siga trabajando al frente de la barca de la Iglesia.
"Hoy vine a rezar a la Santa Cueva de Covadonga por el Papa, a pedirle a la Santina por él", nos contó el sacerdote asturiano, quien también ha convocado rezos en la parroquia de San Antón y que confía que "nos quede Papa para rato".