El sacerdote se traslada este sábado a Roma para acompañar al Pontífice El padre Ángel reza ante la Santina por la salud del Papa: "Aún le quedan muchas cosas por hacer"

El padre Ángel, ante la Santina
El padre Ángel, ante la Santina

"Santina: te pedimos por el Papa Francisco. Cuídalo bendícelo, protégelo. Que él y yo te queremos mucho, Virgen Maria, y aún nos quedan muchas cosas que hace"

"Santina: te pedimos por el Papa Francisco. Cuídalo bendícelo, protégelo. Que él y yo te queremos mucho, Virgen Maria, y aún nos quedan muchas cosas que hace". El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, Ángel García, rezó ayer ante la Santina de Covadonga por la salud del Papa Francisco.

Newsletter de RD · APÚNTATE AQUÍ

El sacerdote, que tiene previsto trasladarse este fin de semana a la Ciudad Eterna para informarse de primera mano del estado del pontífice, acudió a la patrona de Asturias para pedir por él, y clamar por la necesidad de que siga trabajando al frente de la barca de la Iglesia.

"Hoy vine a rezar a la Santa Cueva de Covadonga por el Papa, a pedirle a la Santina por él", nos contó el sacerdote asturiano, quien también ha convocado rezos en la parroquia de San Antón y que confía que "nos quede Papa para rato".

Volver arriba