Culpables. ¡Los jueces!

El día 27 de abril, a propósito de la “inocentada” de dos mujeres ante la imagen de la virgen de Montserrat, titulé mi post “Mofarse es gratis” Algo parecido sucedió con la entrada de la tristemente famosa y patética Rita Maestre en una capilla universitaria, desnuda del torso, gritando frases incendiarias y amenazantes contra los cristianos como “Venganza” o “Arderéis como en el 36.”
Y los jueces dictaminaron, entonces, que eso no era nada importante y no merecía una advertencia o una sanción por atentar contra la libertad religiosa y amenazar a las personas.
Y como todo eso sale gratis, los intolerantes siguen armando de las suyas, sabedores de que no va a pasar nada. Porque en este país no pasa nada nunca si se trata de atentar contra los cristianos. Otra cosa sería si se faltara el respeto a otra religión como el islam. Atentar contra lo cristiano sale gratis y está de moda entra las castas progres, azuzadas ahora por la ola podemita que nos está llegando. Eso mismo ocurrió hace un año, más o menos, en la misma capilla que apareció llena de pintadas como “Educación laica” y “Aborto libre” y con manchas de pintura roja por todos los lugares posibles: suelo, techo, paredes, confesionario, imágenes religiosas… Toda una manifestación de “Educación laica”
Pues como aquí no pasa nada y todo sale gratis. En los próximos tiempos es de esperar, estoy seguro, y si no al tiempo, de que nuevas manifestaciones de“educación laica” como éstas, se producirán para vergüenza de todos. Y la culpa será exclusivamente de los jueces que tenemos, asustados, amedrentados, con miedo de ser tachados de carcas en la defensa de los derechos de las personas.
Este viernes la capilla de la Universidad Autónoma de Madrid ha sido de nuevo atacada con cócteles molotov, como en las manifestaciones etarras de hace unos años, con la intención de quemar el interior y todo cuanto hay en él. Y sobre todo, pienso yo, con la intención de quemar el derecho a la libertad religiosa, que es en el fondo lo que buscan. La religión es el “opio del pueblo”y bien merece un cóctel molotov.
Rita Maestre, esa mujer patética y amenazadora, es la portavoz del ayuntamiento de Madrid ¡hala! y aquí no pasa nada porque los jueces están asustados y son culpables por omisión.
Volver arriba