Se acabaron las vacaciones… quien las haya podido tener, claro, porque estoy segura de que ha habido un porcentaje importante de personas que no han podido salir de sus casas. Quizá más de lo que nos podemos imaginar…
Volvemos a la cotidianidad: colegios, trabajos, actividades, reuniones, prisas, trafico…
Si pones la televisión, todo sigue igual o peor. Tremendas imágenes colapsan todas las cadenas con mayores y niños afectados por las armas químicas de la guerra de Siria. Algo que nunca debería de consentirse, pero los gobiernos siguen haciendo la vista gorda por muchas reuniones que hagan para parecer lo contrario… No deberían de permitirse las guerras, ni la venta de armas que junto a la prostitución es lo que más dinero renta a nuestro país con un aumento del presupuesto importante para la compra y venta que España hace todos los años para armamento, presupuesto naturalmente extraordinario, para qué no figure dentro del presupuesto anual ordinario.
Pero no dejemos de iniciar este curso con esperanza, con ilusión, con nuevos proyectos y fuerzas para conseguir aquella meta que nos hemos propuesto para este curso.
Tenía ganas de volver a reencontrarme con todos vosotr@s en este “minuto para el encuentro”, poder seguir compartiendo, si así lo queréis, y aportando cada uno desde su más hondo sentir.
¡Bienvenidos y bien hallados a tod@s!