El capellán para los migrantes transmite el mensaje junto a monseñor García Cuerva "Queremos estar junto a cada uno de ustedes": La Iglesia de Buenos Aires se solidariza con la comunidad venezolana de la ciudad

Monseñor Jorge García Cuerva
Monseñor Jorge García Cuerva

La transmitió el capellán para los migrantes de ese país y, junto a Mons. García Cuerva, propuso orar por Venezuela y "abrazar" a cada hermano de esa nacionalidad en suelo porteño

"Sabemos que son momentos cruciales para la querida Venezuela y, por eso, queremos acompañarlos en estos momentos, para que se mantengan firmes en la esperanza", expresó el sacerdote, en un videomensaje difundido por las redes sociales

(AICA).- El presbítero Eusebio Hernández, capellán de los Migrantes Venezolanos, le transmitió su solidaridad, cariño fraterno y oración a la comunidad de ese país latinoamericano en Buenos Aires. Lo hizo junto con el arzobispo local, monseñor Jorge García Cuerva.

El viaje de tus sueños, con RD

"Sabemos que son momentos cruciales para la querida Venezuela y, por eso, queremos estar junto a cada uno de ustedes; hacernos presentes con nuestro cariño, nuestra oración; acompañarlos en estos momentos, para que se mantengan firmes en la esperanza", expresó el sacerdote, en un videomensaje difundido por las redes sociales.

El padre Hernández señaló que monseñor García Cuerva le transmitió a la comunidad católica porteña el propósito de que, "cuando nos encontremos con un hermano venezolano, le brindemos ese abrazo que le brindamos a cada uno desde el día en que llegaron a nuestras comunidades". 

"Brindárselo ahora, sobre todo en estos momentos, y decirles que 'acá estamos' como hermanos, caminando junto a ellos, rezando por ellos, rezando por la querida Venezuela", puntualizó.

"Que Jesucristo, nuestro amado nazareno de san Pablo, tenga piedad de nuestro pueblo; que, junto a la Virgen de Coromoto, como dulce madre, sostenga a cada uno de ustedes en estos momentos y les conceda la paz, que abre caminos de reconciliación, caminos para una patria más justa y más fraterna", concluyó.

Volver arriba