El calendario de COGAM.

Ya les puse el documento de CRISMHOM en repulsa hacia el calendario de COGAM, e incluso contra COGAM. Parece que CRISMHOM se ha encolerizado y de verdad ante la actitud ofensiva de COGAM contra la religión. Pues es una hipocresía que quien pide respeto sea el primero en insultar. Claro que así es COGAM.

Pues yo también estoy bastante enfadado. Más que nada porque quien ofende mis creencias religiosas de esa forma me ofende a mi también. A mi me parece muy loable que se quiera destinar el dinero de los calendarios a campañas de prevención del VIH. Pero estos medios no justifican el fin, pues son perversos.

Los de COGAM no se enteran que con lo del SIDA tienen un problema muy grave. En Chueca hay locales donde se mantiene relaciones sexuales a oscuras y sin preservativos y lejos COGAM de montar protesta contra estos impresentables lugares, los avala repartiendo guias y condones que termina vendiendo el dueño del local. Tampoco se ve que CGAM haga algo contra esos chats donde hay gente que busca mantener relaciones sexuales sin preservativo.

Además, el calendario es muy significativo de la mentalidad que reina en COGAM y en Chueca. Todo oscila entorno al sexo, nunca entorno a la orientación sexual. No es lo mismo exhibir a dos hombres en un anuncio dándose de la mano o abrazándose que en calzoncillos y en posición obscena. En Chueca, que casi todo es comercio sexual y citas, todo está al servicio de los vicios, y a COGAM eso le da literalmente igual, es más, alguno de sus socios hasta regentan hostales y locales con dedicación exclusiva al sexo y las citas.

¿Cómo se puede combatir el VIH fomentando desproporcionadamente la sexualidad? Por mucha responsabilidad que se ponga, fomentando vicios se puede terminar tarde o temprano bajando la guardia. Una política de prevención ABC (abstinencia, fidelidad y condones) es potencialmente más eficaz. Pero sin embargo es contraria a los intereses comerciales de todo ese clan de empresarios que subvencionan las cabalgatas del día del orgullo gay, y es contraria a la ideología de sexo libre que COGAM quiere y se empeña en propagar.

Pues dejen en paz a la Iglesia Católica, dejen en paz a los cristianos. Y por favor, si van a hacer algo contra el VIH, dejen de confiar tan ciegamente en el condón, que el problema es que de tanto fomentar el sexo hay gente que acaba por no usar el condón. Las pruebas, ahí estarán en sus grupos de seropositivos tras una noche loca o tras hacer una estupidez con el novio.
Volver arriba