Me lo contaron por Junio…

Tengo una amiga que es justo la hija de una de los más altos representantes de Comisiones obreras. No os voy a decir que con ella, ojito si te metes con ZP y alabas en algo al PP. Hay gente que en ciertos temas antes vuela un cerdo por encima del Bernabeu a cambiar de ideas. Y cuando cambian de ideas se excusan paupérrimamente.

Pues esta amiga me contó que el relevo y destitución de Celestino Corbacho estaba pensada para Septiembre. Los sindicatos no lo quieren ni ver ni en pintura. Zapatero se reservaba servirles su cabeza en bandeja de plata. Lo que ya no he conseguido saber, y es que aguardo volver a ver a mi amiga pronto, es como ha sentado que Corbacho presentase el mismo su renuncia. Pareciera que el propio Corbacho lo supiera o se enterase y haya decido joderle la marrana a Zapatero largándose a ocupar listas detrás de Montilla.

Sea como sea, y le pese a mi amiga si me lee, este gobierno debe acabar cuanto antes. Un presidente del gobierno que solo quiere aparecer por los telediarios para recoger los premios de alguna selección española no nos puede llevar a ninguna parte. Y cuando le da por viajar tampoco vemos que logre grandes acuerdos. Además, si va a adoptar medidas de derecha y no de izquierdas para acabar con la crisis, entonces lo que necesitamos es otra alternativa de gobierno. Ya existe un partido de derechas, y se supone que no es el PSOE, por tanto si el PSOE se nos vuelve de derechas asistiremos a un desequilibrio peligroso en la política de centro de este pais. Para unas cosas, así opino yo, debemos ser de derechas y para otras de izquierdas. Este PSOE se nos ha vuelto demasiado de derechas y eso es malo, porque la alternativa es o la derecha o la derecha, o el pequeño e insignificante centro de UPyD o la insignificante IU por la ultraizquierda.
Volver arriba