Amor, humor, felicidad
Inventa el término “Ahumor” (Amor & Humor) para referirse a la conveniencia de utilizar la mente a nuestro servicio. Cultivando la gratitud, apertura, cariño, servicio, escucha, resiliencia, entrega, silencio, perdón y transcendencia.
Ahumor, dice, para ser feliz. Para ser dueño de tu destino y no víctima de tus circunstancias. Para tomar conciencia de las cosas buenas que te rodean y disfrutar de ellas. Para actuar con resolución, creando tu propia suerte. Para concentrarte en tus fortalezas. Para transmitir energía positiva. Para fijarte retos, luchas por ellos y hacer tus sueños realidad.
Ahumor sustentado en pilares esenciales: la gratitud, de quien alguien ha dicho es un gran antidepresivo; el optimismo inteligente; las relaciones sociales; el saborear las alegrías de la vida con familia y amigos.
Propone un cambio de actitud tan simple y a la vez tan significativa como sustituir el habitual “merece la pena” por “merece la alegría”. No conformarnos con ganarnos el pan, sino aspirar a disfrutar de cada bocado.
Propone mirar a los ojos para sentir de corazón a corazón. Porque quien no me mira no me siente.
Propone liderar mediante el ejemplo. Si quieres que sonría, sonríe; si quieres que baile, baila; si quieres que sea feliz, sé feliz.
Pues eso: ¡Sé FELIZ!