| Archisevilla
El Cardenal Arzobispo emérito, monseñor Carlos Amigo Vallejo, ha sido sometido hoy en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, a una intervención quirúrgica a causa de una rotura de cadera.
La lesión es derivada de una caída que sufrió en el día de ayer, en la Catedral de la Almudena, cuando participaba en la celebración del XXV aniversario de la ordenación episcopal del Cardenal Arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro Sierra.
Al respecto, el Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha publicado un tuit en el que manifestaba “la cercanía y el afecto de toda la familia diocesana” hacia el cardenal y ha pedido “una oración ferviente por el éxito de la operación y una pronta recuperación”.
Por su parte, el cardenal Amigo ha señalado que “su estado es bueno” y ha agradecido el interés de todos los sevillanos, especialmente, “la oración sentida” a la que ha correspondido “con todo afecto”.
Don Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, será sometido hoy a una intervención quirúrgica. Desde Sevilla le manifestamos la cercanía y el afecto de toda la familia diocesana, y nuestra oración ferviente por el éxito de la operación y una pronta recuperación pic.twitter.com/78WtSWxOdg
— José Ángel Saiz Meneses (@ArzobispoSaiz) February 22, 2022