No la sigo mucho en su nueva etapa. Lo que hoy traigo lo recojo de
Infocatólica. No tenía ni idea de quien era este individuo ni de sus exabruptos contra la Iglesia. Reconozco que era una objeción seria contra el famoso "Ideario" y hasta contra el sentido común el que Jiménez Losantos fuera agnóstico o ateo y Vidal protestante. Pero, a lo que se ve, lo que verdaderamente molestaban eran sus personas y no sus ideas. Porque han cambiado a un ateo respetuoso por otro agresivo. Y si el de Teruel dijo algún día algo de Cañizares o de Nostach fue verdaderamente una ursulina si lo comparamos con la opinión que del actual prefecto para el Culto Divino tiene el nuevo fichaje.
La nueva andadura va a ser observada con lupa. Y por no pocos no precisamente desde la benevolencia. Razón de más para que extremaran el buen hacer y evitaran las meteduras de pata. La Iglesia se juega mucho con la supervivencia de su emisora que hoy está bastante en veremos. El que haya fichado a este declarado enemigo de la Iglesia es un insensato o un submarino. Como lo uno o como lo otro, sobra. Y seguramente el que fichó al fichante también.
Deseo una COPE al servicio de la Iglesia y con el mayor número posible de oyentes. Mucho me temo que así no lo van a conseguir.
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=4192