Carta de la madre de dos niños abusados en un colegio católico en España "Queridos Reyes Magos: mis hijos, de muy corta edad, han sido víctimas de abusos sexuales en un colegio católico. Que su magia haga que la Justicia nos escuche"
"Me dirijo a ustedes con un corazón pesado y lleno de dolor. Soy una madre que ha sufrido una de las experiencias más desgarradoras que se pueden imaginar; mis hijos, de muy corta edad, han sido víctimas de abusos sexuales en un colegio católico. A pesar de los esfuerzos legales y de las denuncias realizadas, la justicia aún no ha llegado para ellos"
| Una madre luchadora
Estimados Reyes Magos,
Me dirijo a ustedes con un corazón pesado y lleno de dolor. Soy una madre que ha sufrido una de las experiencias más desgarradoras que se pueden imaginar; mis hijos, de muy corta edad, han sido víctimas de abusos sexuales en un colegio católico. A pesar de los esfuerzos legales y de las denuncias realizadas, la justicia aún no ha llegado para ellos.
Mi familia y yo estamos inmersos en un proceso largo y doloroso, intentando encontrar respuestas y justicia en un sistema que parece muchas veces desprotegido ante los abusos que estas instituciones pueden ocultar. La impunidad y la falta de acción efectiva han aumentado nuestro sufrimiento, y cada día es una lucha para sobrellevar el impacto de estos horrendos actos.
Es devastador que instituciones que deberían ser un refugio y un lugar de enseñanza y amor, se conviertan en el escenario de tales atrocidades. En nuestra familia deseamos que nuestra voz sea escuchada y que se tomen las acciones necesarias para llevar justicia a nuestros hijos y que puedan seguir adelante pasando página al fin.
Deseo encarecidamente que con su magia pueda mejorar esta situación y hagan un llamado a la acción a las autoridades competentes para que se investiguen a fondo estos casos
Deseo encarecidamente que con su magia pueda mejorar esta situación y hagan un llamado a la acción a las autoridades competentes para que se investiguen a fondo estos casos y se dé un verdadero apoyo a las víctimas y a sus familias. Nadie debería vivir con miedo ni quedar sin protección ante el daño infligido por quienes han abusado de su poder.
Gracias por su atención y compasión. Espero que su magia ayude a que se logre un cambio significativo en la vida de quienes más lo necesitan. “Los niños”.
Con toda mi esperanza.