Ha imperado el sentido común en los agustinos recoletos.

Si uno entra ahora en la web agustinosrecoletos.org comprobará que han desaparecido todas las fotografías del prior provincial deshabitado y en particular la horterísima que reprodujimos. Ahora sale en todas con su hábito agustino.

Pues algo estaría mal cuando las retiraron y de algo parece que sirve este Blog. Aunque teniendo en cuenta que fueron advertidos por mí de que publicaría esa fotografía si no la retiraban bien pudieron hacerlo antes y nos hubiéramos ahorrado todos el espectáculo de las extremidades inferiores del prior provincial.

Yo estoy dispuesto a creerme que es un buen religioso. Tampoco creo que el aparecer de esa guisa le incapacite para el ejercicio de su priorato. Es más, se lo deseo óptimo. Pero hay alguien que sí ha quedado incapacitado. El agustino que, seguro con buenísima intención pero muy escaso seso, ilustra la web de la Orden. Porque para eso no sirve. Supongo que el nuevo prior provincial debe estar contento con él. Y de enfadarse con alguien debería ser con él y no conmigo. Que no hice más que reproducir una foto que parecía les encantaba.
Volver arriba