| Vicente Luis García Corres (Txenti)
El compositor vitoriano Daniel Añúa ha lanzado a través de las redes sociales y plataformas de música su proyecto Rolling Roles, una obra con vocación de musical que pretende sorprender a los espectadores.
Daniel Añúa lleva años componiendo desde el proyecto Sal de la Tierra, una historia de fe y arte que le permite compartir sus reflexiones en torno a la fe y el mundo en el que vivimos.
Añúa lo vive como vocación y es consciente de que como todos los autores, en cada obra suya se deja una parte de su biografía.
Para esta obra ha contado con la colaboración de su gran amigo Gaizka Tavarez, con quien comparte la pasión por la música. Así mismo Gaizka ha prestado su voz para alguno de los temas.
Con la escucha de los temas a través de Spotify, Amazon, o iTunes por ejemplo el registro de entradas en estas plataformas serán una referencia a tener en cuenta por los posibles productores que decidan animarse a apostar por este musical.
Como suele suceder en muchas otras propuestas artísticas la última palabra la tiene el público, pero en esta ocasión sí que todo “depende de tí”.
Entrevista íntegra a Daniel Añúa
Etiquetas