"Sor Clara Moya es la monja víctima de uno de los escándalos más sonados de la Iglesia de Córdoba" Carta abierta de Rafael Bueno sobre Sor Clara y los canónigos

| Rafael Bueno
(Tu Voz en la Red).- En las 2 grabaciones adjuntas, queda claro el problema que tuvo Sor Clara Moya, ex Madre Abadesa del Convento de Santa Cruz de Córdoba, con la Jerarquía Eclesiástica.
Ahora me limito a poner la foto del nicho de beneficencia del Ayuntamiento de Teruel, donde está enterrada Sor Clara; y las fotos donde están enterrados 2 de los que ella habla en esas entrevistas de radio.
La diferencia entre la Sepultura de Sor Clara y la de los Canónigos mercaderes del Templo cordobés, marcan la diferencia existente entre cristianismo y catolicismo.
Sor Clara dedicó su vida y obra a Cristo y a su Mensaje Evangélico, y por ello fue crucificada por los descendientes de los Sumos Sacerdotes pertenecientes hoy a la Iglesia Católica Apostólica Romana, que hace 2.022 años, crucificaron igualmente a Cristo.
¡Los mismos!
“Carta del apóstol san Pablo a los Efesios 4,32–5,8 Meteos bien esto en la cabeza: nadie que se da a la inmoralidad, a la indecencia o al afán de dinero, que es una idolatría; tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios»
Y ahora yo les digo a todos los que leen esta carta: los que callan, otorgan. Y para que el mal triunfe, basta con los buenos no hagan nada.
Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME
Etiquetas