INSISTIR EN EL ÁNIMO Y FORTALEZA

Espiritualidad

INSISTIR EN EL ÁNIMO Y FORTALEZA

n c

Nissi Channel

Cuando uno se conoce a sí mismo, llena a desconfiar en sus fuerzas, pero acto seguido pone toda su confianza en Dios. En El se encuentra fuerte y poderoso. Su lema podrá ser: Cristo y yo mayoría aplastante.

Todo lo atribuye a Dios. Nada a sí mismo. Dios toma la mano y hace suyo el negocio. Y en un alma humilde de verdad el Señor obra maravillas. No sólo en su interior, sino su obra de apostólica. Así resplandece del todo la gloria de Dios.

"La virtud de Dios se muestra más perfecta y fuerte, cuando es mayor la enfermedad y flaqueza... Te basta mi gracia." (2 Cor. 12, 9).

En lo humano sucede algo parecido: un médico adquiere más fama cuanto más difícil de curación sea la enfermedad atacada.

Nos veremos animados a exclamar con San Pablo: "Cuando estoy enfermo, entonces soy más poderoso". (2 Cor. 12,10). "Si se levantaren contra mí ejércitos, no temerá mi corazón." (Salmo 22,4). "Aunque ande en medio de las sombras de muerte y aunque llegue hasta las puertas del infierno, no temerá mi corazón, porque vos, Señor, estáis conmigo". (Salmo 17,30)

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia. 

Volver arriba