Queridos Amigos:
Espero que hayáis disfrutado y descansado en este periodo vacacional merecido y ansiado por todos.
Un año más el curso nos abre sus puertas invitándonos a adentrarnos en el, a caminar y disfrutar cada momento como si fuese único e irrepetible. La vida es demasiado corta y no merece la pena vivirla cargada de amargura y dando importancia a lo que no lo tiene. El tener ante nosotros un día nuevo, abrir la ventana y respirar aire fresco, eso ya es un buen motivo para dar gracias a Dios ya que no a todo el mundo se le concede esa oportunidad ya que muchos son los que se quedan en el camino cada día. Recuerdo en este momento a mi gran amigo Julio Lois a quien quise dedicar uno de mis post cuando ya se encontraba en la recta final de su vida pero aún entre nosotros. El 22 de agosto, como ya todos sabéis, marchó a los brazos del Padre, para él mi recuerdo y cariño.
Empezamos con ilusión e interrogantes, pero entre todos compartiremos y saborearemos el caminar de la vida según ésta se vaya desarrollando…
¡Bienvenidos! Un curso más. Y que no nos falte en este tiempo, ese minuto para el encuentro, de lo contrario mala señal sería ¿no creéis?