Se celebrará los días 12 y 13 de octubre Valencia será la sede del XVI Encuentro Nacional de la Divina Misericordia
Al término de la solemne Fiesta de la Divina Misericordia de este año, nuestro presidente Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner ha anunciado que, Valencia será la sede del XVI Encuentro Nacional de la Divina Misericordia
El XVI Encuentro se celebrará los días 12 y 13 de octubre de 2024. Se prevé que acudan numerosos devotos de esa espiritualidad, procedentes de distintas diócesis españolas
Los encuentros que celebra el Movimiento del Apostolado de la Divina Misericordia en España, tienen lugar cada año, en distintos puntos de la geografía nacional; así, el año pasado se celebró en Tarragona y los anteriores en Cuenca, Logroño, Burgos y Sevilla, entre otros.
Por acuerdo del Comité Nacional de la Divina Misericordia de España, Valencia acogerá los días 12 y 13 de octubre de 2024, la celebración del XVI Encuentro, al que se prevé que acudan numerosos devotos de esa espiritualidad, procedentes de distintas diócesis españolas.
Los encuentros nacionales, tienen como objetivo principal, reunir en un mismo punto geográfico, a fieles seguidores de la Divina Misericordia, que conocen y difunden la espiritualidad en sus diócesis de origen o desean conocerla y profundizar en ella; de allí, nacen cada año, nuevos apóstoles de la Divina Misericordia que, confiando en Dios, están dispuestos a ser portadores del Amor Misericordioso del Padre, allá donde el Espíritu Santo lo suscite.
"Durante los encuentros se celebra la Santa Misa, se reza el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia, se ofrecen conferencias y pláticas de formación, se organizan Horas Santas de Adoración Eucarística, procesiones y otros ejercicios piadosos, como el Vía Crucis"
Durante los encuentros se celebra la Santa Misa, se reza el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia, se ofrecen conferencias y pláticas de formación, se organizan Horas Santas de Adoración Eucarística, procesiones y otros ejercicios piadosos, como el Vía Crucis.
Agradecemos a Dios, el regalo que nos hace, de poder ser sede del XVI Encuentro Nacional de la Divina Misericordia. Desde este momento, elevamos súplicas confiadas a Dios, pidiendo abundancia de frutos espirituales para este encuentro, a la vez que empezamos a trabajar en los preparativos que harán que, podamos vivir con intensidad un fin de semana de gracia dedicado enteramente al Señor, siendo testigos de su Infinita Misericordia.
Etiquetas