Ha ganado en Perú Ollanta Humala, los peruanos elegían entre un chavista y la hija de un criminal. Finalmente, se impuso el chavista. Ganase quien ganase, perdería Perú. Pero ya que ha ganado Ollanta, quisiera desde España que se proponga nacionalizar Telefónica en Perú y que además vaya a por Jazztel.
No es que me haya vuelto loco, es que es lo que se merecen estas dos compañías. Despiden trabajadores aquí, y contratan trabajadores en otros países como comerciales para vendernos a los que vivimos acá. Tiene muchos beneficios la compañía, y ansían más. Pues no les vendrá mal perder un poco, y ojalá pierdan algo más. Si quieren beneficios, que trabajen más sus jefes que falta les hace. Pero Telefónica siendo una empresa de origen Español es desleal con su patría cuando esta más la necesita.
Por eso, si quiere disfrutar contratando gente en países con menos derechos laborales al tiempo que despide trabajadores en países con más derechos, que pague las consecuencias y los riesgos como le corresponde. Y ojalá que ningún gobierno se digne a ayudar a esta empresa desleal.