Un beso no siempre es bello si pierde su sentido original. El beso tiene una cierta sacramentalidad en cuanto expresa visiblemente un sentimiento invisible: afecto, cariño, amor.
Pero puede pasar que un beso que originalmente es bello y signo de amor se prostituya y pierda su hermosura y su sentido convirtiéndose en algo degradante e incluso obsceno....
Así es el caso de unas muchachas pertenecientes al movimiento independentista y de izquierda radical ARRÁN.
Estas chicas protagonizaron un acto execrable e irreverente ante la entrañable y apreciada imagen de la Virgen de Montserrat. Eso no es un beso. Eso es simplemente: ASQUEROSO.
Se besa a quien se ama y no se traiciona el sentido y la belleza de un beso para reivindicar nada. Eso lo hizo Judas. Con un beso traicionó a Jesucristo.
A mi esta acción no me ofende más bien me da pena y confirma el convencimiento de que la ideología de género es fruto del marxismo y no es la "candidez" que algunos/as piensan de la diversidad en el amor y demás....
En palabras suyas:
“El capitalismo necesita la heterosexualidad para mantenernos sumisas, necesita el matrimonio y la monogamia, necesita la familia nuclear porque seguimos cargando con una infinita jornada laboral, para tener trabajadoras gratuitas que lo hacen ‘por amor’, ‘por naturaleza'”