A las 15.55 de hoy seguía esa vergüenza en una página que está avalada por la Conferencia Episcopal española. Porque es de ella. Se ve que están decididos al sostenella y no enmendalla. Pues aquí van a salir todos retratados.
Hoy, a la fotografía del autor del deplorable artículo, que debería ser cesado ya mismo, añado la del principal responsable del desaguisado. La del vergonzoso presidente de la Comisión episcopal de Liturgia, Julián López, obispo de León.
Ya se encargó en su día de manifestar lo que le repateaba el Motu proprio aunque luego tuviera que envainársela por si las moscas. Pero el borrón ya lo había echado y se lo recordaremos cuantas veces haga falta. Este López tiene una extraña habilidad para caer mal por donde pasa y León es ya un clamor contra su obispo. Pues a seguir dando motivos para salir en los medios. Aunque sea siempre tan mal. Alguien le debería decir aquello de "Julián, que tiés padre".
Mañana o pasado incorporaremos la fotografía de Tena. Padre putativo de todo. Y si siguen empeñados en sostener a Canals incorporaremos al resto. Para que todos conozcan las caras de los avalistas. Porque están avalando una crítica abierta a Benedicto XVI. En una página de la Conferencia Episcopal Española.