¿Es el cardenal Hummes tonto de capirote, bobo de Coria, majadero con balcones a la calle?

Desde que le nombraron prefecto de la Congrgación del Clero me pareció un necio cum laude. Cada vez que hablaba la..., no voy a decir que por respeto a los lectores. Su Santidad se equivocó al nombrarle. Bueno sería que corrigiera aquel error.

La última es ya de libro. Porque le convierte en encubridor de pedófilos. Y eso es muy grave.

Dicen que acaba de declarar que 20.000 sacerdotes incurren en ese repugnante vicio. Pues es algo así como si mañana el señor Botín declarara que el 4% de los directores de sucursal del Banco de Santander se apropiaran del dinero de los impositores en su propio beneficio y él se quedara tan fresco. A esos directores hay que denunciarles y meterles en la cárcel. Y con más motivo a los curas pedófilos.

Hummes, recuérdense declaraciones anteriores que le obligaron a rectificar, es partidario del celibato opcional. Y parece que para lograrlo vale todo. Hasta echar basura sobre 20.000 sacerdotes. A mí me parece muy exagerada la cifra y utilizada torticeramente por este cardenal. Es responsabilidad suya expulsar inmediatamente a los pedófilos. Y entregarlos a los tribunales. Sean mil o veinte mil. Pues eso es lo que tendría que hacer este majadero y no declarar que hay veinte mil curas pedófilos y quedarse tan fresco.

O Hummes desmiente esas declaraciones, que es posible se las hayan adjudicado sin haberlas proferido, o cuanto antes habría que darle una patada en su cardenalicio trasero y enviarle a escardar cebollinos en el Mato Groso o más allá.
Volver arriba