La manifestacíón del Instituto Borja de Bioética es tan vergonzosa que clama al cielo. Y exigiría una desautorización del P. Nicolás, Prepósito General de los jesuitas, del general de San Juan de Dios y del superior de ese escolapio que también figura entre los avalistas del Instituto.
Y por supuesto del obispo con jurisdicción en el lugar donde radique esa institución. Son ganas de distraer al personal enzarzarnos en si es Nostach o Cortés. El que sea debe hablar y desautorizar a esos religiosos. Que además deben rozar la blasfemia al utilizar el nombre de un gran santo para amparar ese texto.
Pasado mañana muchos seglares emplearán su tiempo y su dinero para protestar contra el crimen del aborto. Animados al parecer por los obispos. Que al mismo tiempo consientes, al parecer también encantados, pues no se les ha visto ninguna muestra de reprobación, al cura Pousa, a las monjas Forcades y Trayner y a los del Instituto Borja. Curiosamente todos de Cataluña. ¿Cuánto tiempo creen que pueden seguir jugando a dos barajas? ¿Dónde están de verdad?
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=4501
http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=4485
http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/0910141057-ibasta-ya-de-impunidad-en-la
http://infocatolica.com/blog/puertadedamasco.php/0910141123-bioetica-y-debate-sobre-un-do
http://infocatolica.com/blog/meradefensa.php/0910151210-aborto-los-jesuitas-algunos-a
http://infocatolica.com/blog/cartadirector.php/0910150626-carta-de-una-lectora-a-monsen