La Comunidad Ahmadía del Islam en España desea expresar su sincero pésame a la Iglesia y a los fieles católicos españoles por la muerte de S.S. El Papa Francisco.
Especial Papa Francisco y Cónclave
El Jefe Supremo de la Comunidad Ahmadía Internacional expresó su sentir en un comunicado emitido ayer en el que declaró:
“Me entristece profundamente saber del fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco. A lo largo de su vida, buscó servir a los pobres y vulnerables, demostrando una inmensa compasión por aquellos que sufren bajo el peso de la guerra, la persecución y la injusticia. Fue un hombre de humanidad, humildad y fe, que se esforzó por establecer puentes entre personas de diferentes religiones y creencias.
Durante su pontificado, el Papa Francisco recibió con calidez y cortesía a representantes de la Comunidad Musulmana Ahmadía en el Vaticano, por lo cual siempre estaremos agradecidos.
En nombre de la Comunidad Musulmana Ahmadía, expreso nuestras más sinceras condolencias a la Iglesia Católica y a sus miembros en todo el mundo”.