
Visitará los proyectos de Mensajeros de la Paz en la zona El padre Ángel visita Honduras, dentro de su nueva gira en Latinoamérica

La Fundación Mensajeros de la Paz Honduras trabaja comprometidamente por transformar la realidad de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y comunidades enteras que enfrentan condiciones de vulnerabilidad. Su labor se inspira en valores como la solidaridad, la justicia social, la transparencia, el respeto y la inclusión
Como parte de una gira internacional, el padre Ángel García, fundador de la organización Mensajeros de la Paz, realizará una visita a Honduras para impulsar nuevos proyectos para las comunidades más vulnerables del país.
El padre García conocerá de primera mano los avances de la fundación en el país, además buscará fortalecer la cooperación de nuevos proyectos para ejecutarse en la nación.
En Honduras, el padre visitará la comunidad de Guarataro, en El Progreso, donde compartirá con los niños y niñas que son atendidos por la fundación.
Asimismo, evaluará los logros alcanzados y escuchará las necesidades de la población.

En su agenda, también está pactado realizar un importante encuentro con los integrantes de la Junta Directiva de Mensajeros de la Paz Honduras, que es presidida por Jorge Canahuati Larach.
Durante su gira, el padre Ángel García tiene previsto visitar Miami, Florida, en Estados Unidos, para participar en una gala benéfica que recaudará fondos que se destinará a apoyar algunos de los proyectos que la fundación ejecuta en Honduras.

¿Qué es Mensajeros de la Paz Honduras?
La Fundación Mensajeros de la Paz Honduras trabaja activamente en proyectos de alto impacto, incluyendo cirugías cardíacas para niños y adultos, brindando una segunda oportunidad de vida a personas que no tienen acceso a este tipo de atención médica especializada.
Con la guía del Padre Ángel y el respaldo de aliados estratégicos, la Fundación proyecta expandir sus pilares de apoyo hacia otras áreas críticas, respondiendo a las múltiples necesidades que enfrentan miles de hondureños en situación de vulnerabilidad.
La Fundación Mensajeros de la Paz Honduras trabaja comprometidamente por transformar la realidad de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y comunidades enteras que enfrentan condiciones de vulnerabilidad. Su labor se inspira en valores como la solidaridad, la justicia social, la transparencia, el respeto y la inclusión.
Con una visión clara de construir una sociedad más humana y equitativa, la Fundación desarrolla acciones educativas, asistenciales y de inclusión social que devuelven esperanza y promueven el desarrollo integral de las personas