La agencia Ruth Travel, especializada en turismo espiritual y cultural, cerró el año 2012 con unas ventas de 2,2 millones de euros, según ha informado hoy la empresa.
Creada en el 2007, el año pasado la agencia realizó 65 viajes en grupo en los que participaron 1.200 viajeros y se consolidaron algunos destinos como Etiopía Cristina y Armenia y este año se abrirán nuevas rutas como Georgia y la Mesopotamia Turca.
El 75 % de los clientes de la agencia son mujeres, la media de edad es de 60 años, con un nivel cultural medio-alto y el viaje tipo es de nueve días con un gasto medio por persona de 1.500 a 1.700 euros.
Ruth Travel cuenta con más de 20 destinos relacionados con la religión como Tierra Santa, Italia, rutas que siguen las huellas del apóstol San Pablo por Grecia, Chipre, Asia Menor e India, las repúblicas bálticas, Turquía, con la ruta de San Pablo, o viajes a medida para grupos como "Tras las huellas de Santa Juana Jugan", en Francia, para dar a conocer los orígenes de la fundadora de las hermanitas de los pobres. (RD/Agencias)