5 y 14 de junio, particular convocatoria ante el fresno de las apariciones
20 años del último mensaje en Prado Nuevo: sus peticiones son más actuales que nunca
A las puertas de que concluya la celebración del 40º aniversario del primero, se cumplen 20 años del último mensaje comunicado por la Virgen y el Señor a Luz Amparo Cuevas en Prado Nuevo
Las manifestaciones de El Escorial conectan los siglos XX y XXI a través de un mensaje de petición de amor a Dios, a los hombres y a la Iglesia; el amor, como instrumento de salvación del mundo
(Prado Nuevo).- Se cumplen 20 años del último mensaje comunicado por la Virgen y el Señor a Luz Amparo Cuevas en Prado Nuevo. Nuestra Madre apelaba al amor como cimiento de salvación de todos los hombres, y el Señor recordaba la protección de la Iglesia ante el pecado de sus miembros, como obra de Dios y no de los hombres.
Prado Nuevo conectaba así el siglo XX con el siglo XXI a través de un mensaje actual de petición de amor a Dios, a los hombres y a la Iglesia; el amor, como instrumento de salvación del mundo: «El amor todo lo puede: con amor fue redimido el mundo, y con amor las almas recibirán la Gloria», afirmaba la Virgen en una parte de aquel último mensaje que recibió Luz Amparo Cuevas el 4 de mayo de 2002.
El Señor, por su parte, pedía: «Amad a la Iglesia, no la critiquéis porque los hombres fallen; la Iglesia prevalecerá en pie». Y, en alusión a Prado Nuevo, aclaraba: «Meditad los mensajes. No habrá más mensajes, pero habrá bendiciones muy especiales y marcas que quedarán selladas en las frentes (…). Acudid a este lugar, hijos míos, que todos seréis marcados y bendecidos con bendiciones muy especiales; y meditad todos los mensajes».