LUMA Energy y GENERA han fracasado, hay que reorganizarse Bendición "para el camino" ante la grave crisis energética en Puerto Rico
"LUMA Energy y GENERA han fracasado en el intento de servicio energético en Puerto Rico. Sus contratos están a punto de finalizar y hoy gritamos con la fuerza de Dios para que se cancelen"
"Y no basta con decir lo que no queremos, debemos ponernos de acuerdo sobre qué es lo nuevo que queremos: el acceso a la energía se garantice para todos, en especial para los más desvalidos de nuestra patria"
"Porque queremos un sistema libre de las influencias corruptas de los intereses políticos y comerciales ¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!"
"Porque queremos un sistema libre de las influencias corruptas de los intereses políticos y comerciales ¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!"
Pedro Ortiz, corresponsal en Puerto Rico y Caribe
Bendecir es desear el bien para cada persona y para nuestra patria.
Por eso, mi vida hoy y siempre será la de “bendecir” a este, y cada esfuerzo de lucha por buscar un acuerdo de pueblo para ver qué hacemos, en el futuro inmediato, a fin de reorganizar la producción y distribución de la energía eléctrica.
La acción está motivada por la necesidad de prepararnos ante las señales de que LUMA Energy y GENERA han fracasado en el intento de servicio energético en Puerto Rico, sus contratos están a punto de finalizar y hoy gritamos con la fuerza de Dios para que se cancelen, como se tiene que cancelar la maldad incrustada en su gestión empresarial. Caminamos hasta el Palacio de Santa Catalina que es la residencia del gobernador Pedro Pierluisi para exigir que se cumpla el bien y la justicia para el pueblo puertorriqueño.
Hacen bien los que se han dado a la tarea de que se discutan propuestas para qué hacer ante esa eventualidad. No hay que esperar a que el desenlace se produzca. Por el contrario, lo sabio es comenzar (como estamos haciendo) ya a preparar la propuesta para devolverle al pueblo de Puerto Rico el control sobre la energía. No basta con decir lo que no queremos, debemos ponernos de acuerdo sobre qué es lo nuevo que queremos.
Voy a hacer un “grito de esperanza” al altísimo en este momento y pido a los que escuchan mi voz que veamos si es posible que nos unamos todos en esta petición en la lucha a nuestro Señor de la vida.
Señor, pedimos tu bendición.
Porque queremos que guíes nuestros pasos y nuestros corazones porque lo que queremos es el bien y la justicia para nuestro pueblo.
¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!
Porque no queremos más “mercaderes y oportunistas” que sigan sobornando y chantajeando al pueblo de Puerto Rico.
¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!
Porque queremosque el acceso a la energía se garantice para todos, en especial para los más desvalidos de nuestra patria.
¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!
Porque queremos un sistema libre de las influencias corruptas de los intereses políticos y comerciales.
¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!
Porque queremos establecer un sistema de energía confiable, renovable y sostenible.
¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!
Porque queremos un sistema que ayude a garantizar la salud de nuestra gente, de nuestras empresas y que pueda permitir el retorno de los que saben cómo repararlo y consolidarlo sin necesidad de buitres extranjeros quedándose con todo.
¡SEÑOR, PEDIMOS TU BENDICIÓN!
Pedimos juntos tu bendición, para que nuestros pasos estén guiados por el verdadero Señor de la Historia. Pedimos tu bendición porque queremos que la verdad ilumine nuestras mentes y la justicia guíe nuestros pasos. ¡AMÉN!
Etiquetas