Analizando las estadísticas de la UCM descubrimos que el seminario Arzobispal de La Inmaculada y San Damaso ha obtenido en selectividad una calificación promedio de 5.49 en la fase general de la selectividad. La media de la UCM en la fase general es de 6.19. Y gracias al examen de lengua y comentario de texto, donde su nota media es 6.2 para 11 alumnos presentados. En Historia de la Filosofía su nota es de 4.33 y en Historia de España un 4.56. En Inglés un 5.68 con una media UCM de 6.47. Predicar en otros idiomas no será lo suyo. No se presentó nadie ni a Latín ni a Griego, seguramente porque no se imparte en el centro.
Lo más duro viene de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cuya nota final es de 1.56 para 4 seminaristas. Y pueden estar contentos porque entre dos alumnos sacan una media de 7.75 en dibujo técnico.
Enhorabuena a Rouco o a quien sea su obispo, pues no se explica el motivo por el que Rouco tiene registrados dos seminarios Arzobispales en la UCM. Este seminario menor es un fiasco formativo en conocimientos.
PD: Finalmente este seminario es de López Andujar y no de Rouco.