"Ha normalizado el aborto, ha traído la ideología de género y ha omitido a Dios" Munilla arremete de nuevo contra la Agenda 2030: "Hay una intención de establecer un nuevo orden mundial"
"Hoy tenemos la agenda 2030 que se ha impuesto como referencia global y está omnipresente en toda la sociedad"
Para Munilla, la Agenda 2030 "ya ha sido introducida en la enseñanza, en las manifestaciones culturales, en todos los programas públicos, en los partidos políticos... Es omnipresente, como una religión de Estado"
La Agenda 2030 es el demonio, o poco menos. Y Bergoglio 'su profeta'. Esto no lo llega a decir el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, pero sí su multitud de seguidores, a los que el polémico prelado no se atreve a censurar. Sí lo hace, como un Bautista redivivo, con el plan de Naciones Unidas para acabar con la pobreza y la desigualdad en el mundo, hasta el punto de prologar un libro de Eduardo Granados el que rebate, con su particular visión del Evangelio de Jesús, los 15 puntos.
Los ataques de Munilla a la Agenda 2030 no son nuevos: ya hace semanas publicó una ilustración manipulada del genial Forges, lo cual fue denunciado por sus familiares, para atacar esta propuesta, a la que el prelado culpa de todos los males. "Ha normalizado el aborto, ha traído la ideología de género y ha omitido a Dios", recalca Munilla en su canal de Youtube.
En el prólogo del libro, el prelado lamenta cómo "hoy tenemos la agenda 2030 que se ha impuesto como referencia global y está omnipresente en toda la sociedad". En su Youtube, Munilla denuncia que "la agenda que nos han impuesto ha normalizado el aborto, ha traído la ideología de género y, lo más grave, ha omitido principios básicos como Dios, la familia o la libertad religiosa". "Sin Dios estamos descabezados y corremos como un pollo sin cabeza", proclama el obispo.
Y es que, para Munilla, la Agenda 2030 "ya ha sido introducida en la enseñanza, en las manifestaciones culturales, en todos los programas públicos, en los partidos políticos... Es omnipresente, como una religión de Estado", y busca, recalca, "sustituir las bases de la civilización judeocristiana, de los diez mandamientos que el Señor entregó a Moisés".
"Hay una intención de establecer un nuevo orden mundial", augura Munilla.
Etiquetas