Entre ellos, las direcciones de Müller o Zen Viganò filtró, por error, los datos de todos los firmantes de su manifiesto ultra
Debido a un error técnico, no solo se puede invocar el nombre, el origen y la afiliación organizativa de los firmantes, sino también las direcciones de correo electrónico y los mensajes que enviaron a los organizadores
El texto afirma que hay "fuerzas interesadas en causar pánico entre la población", en la "lucha contra un enemigo invisible" hay esfuerzos para "crear un gobierno mundial" y una "política de reducción drástica de la población"
| Katollisch.de
El sitio web del Manifiesto del Arzobispo Carlo Maria Viganò publicó accidentalmente direcciones de correo electrónico de decenas de miles de signatarios. Los principales signatarios, incluido el cardenal Gerhard Ludwig Müller y varias organizaciones de opositores a la vacunación, ofrecen firmar la petición mediante un formulario.
Debido a un error técnico, no solo se puede invocar el nombre, el origen y la afiliación organizativa de los firmantes, sino también las direcciones de correo electrónico y los mensajes que enviaron a los organizadores.
Las direcciones de correo electrónico de todos los firmantes pueden consultarse directamente en cualquier navegador web. En la captura de pantalla, las direcciones de correo electrónico y la dirección exacta del archivo de datos se hicieron irreconocibles. Los nombres y lugares de residencia de los firmantes se muestran directamente en el sitio web de la campaña. El formato de datos "JSON" es un estándar simple con el cual las aplicaciones de red en particular intercambian información en forma de texto.
La lista se puede ver en un archivo de acceso público en formato de datos JSON, cuya dirección se transfiere cuando la lista se muestra en el sitio web. Los datos se pueden descargar y evaluar fácilmente.
La información sobre la protección de datos en la página de la campaña veritasliberavitvos.info se limita a dos frases cortas: "Los datos personales recopilados en el momento de unirse no se transmitirán a terceros y solo se utilizarán para informar a los suscriptores".
Además, se pueden enviar solicitudes a los iniciadores para que eliminen sus propios datos. Kathisch.de ha informado a los operadores del sitio web, pero aún no han comentado sobre la violación de datos.
Obispos alemanes critican el llamamiento de Viganò
La apelación "Veritas liberavit vos" ("La verdad te liberará") fue lanzada a fines de la semana pasada por el ex nuncio arzobispo de los Estados Unidos, Carlo Maria Viganò. Sus firmantes incluyen los cardenales Gerhard Ludwig Müller y Joseph Zen de Hong Kong. El texto afirma que hay "fuerzas interesadas en causar pánico entre la población", en la "lucha contra un enemigo invisible" hay esfuerzos para "crear un gobierno mundial" y una "política de reducción drástica de la población". El documento, respaldado por organizaciones contra la vacunación, duda del peligro del nuevo virus corona.
El presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y varios obispos han contradicho las declaraciones en el documento. La "evaluación de la pandemia de coronavirus por la Conferencia Episcopal Alemana" difiere fundamentalmente de la expresada en la apelación de Viganò.