"Trataremos de encontrar terapeutas especializados en recuperar nuestra propia humanidad" Jornadas de reflexión: Estamos deseosos de aprender y volver a ser humanos

Fraternidad
Fraternidad

"La iniciativa y convocatoria de estas jornadas ha partido de los principales interesados y necesitados de esta reflexión, entre los que podemos citar a los más significativos: B. Netanyahu, J. Biden, Ursula Von der Leyen y M. Robles, R. Sunak, E. Macron, F.W. Steinmeier y D. Trump"

"Trataremos de encontrar terapeutas especializados en recuperar nuestra propia humanidad"

Desde las ruinas del templo de Apolo en Delfos, los allí reunidos han enviado este comunicado de prensa a todos los medios, que nos parece muy significativo y de una trascendencia insospechada.

“Los aquí reunidos en estas ruinas causadas por la destrucción ordenada por el emperador romano Teodosio, de infausta memoria, que quiso así defender a la naciente cristiandad del peligro de este templo famoso por enseñar el conocimiento de uno mismo, nos dirigimos a todos aquellos que quieran escucharnos y ayudarnos en nuestra reflexión y hacemos público este mensaje.

Consigue el libro regalo 'Yo estoy con Francisco'

Templo de Apolo en Delfos

La iniciativa y convocatoria de estas jornadas ha partido de los principales interesados y necesitados de esta reflexión, entre los que podemos citar a los más significativos: B. Netanyahu, J. Biden, Ursula Von der Leyen y M. Robles, R. Sunak, E. Macron, F.W. Steinmeier y D. Trump; aunque lamentamos encarecidamente las ausencias de otros políticos de máxima categoría que han declinado nuestra invitación, excusándose y ofreciéndose a participar en las siguientes jornadas si sus obligaciones se lo permiten.

El tema fundamental sobre el que vamos a reflexionar es doble: por un lado, el grado extraordinario de degradación humana que hemos alcanzado los aquí presentes. Y por otro, las consecuencias que esto acarreará para la geopolítica mundial y sobre todo para la humanidad sufriente que pagará con su vida y sufrimiento el coste del privilegio que nosotros hemos logrado.

Unido a ello trataremos de encontrar terapeutas especializados en recuperar nuestra propia humanidad. Y aunque ya hemos intentado solicitar la ayuda de prestigiosos psiquiatras y psicólogos experimentados, sin importarnos los cuantiosos gastos que esto nos acarrearía, nos hemos visto obligados a solicitar la ayuda de algunas ONGs que nos ofrezcan la posibilidad de hacer prácticas de humanidad socorriendo a aquellos seres humanos que han sido dañados y perjudicados por nuestro irresponsable comportamiento político.

También nos dirigimos a aquellos y aquellas que sientan vocación política a que se lo piensen detenidamente antes de embarcarse en una aventura que puede llevarles al estado desesperado de crisis de identidad en el que nosotros nos hemos encontrado.

Y respecto a los votantes, quisiéramos hacerles comprender que no deben votar a ningún candidato que, antes de dedicarse a la política, no haya demostrado con hechos concretos que es un referente importante en humanidad y ayuda a los que más lo necesitan.

Para terminar, quisiéramos solicitar a todos aquellos que creáis que podéis ayudarnos, que os pongáis en contacto con nosotros y nos hagáis llegar vuestros consejos, vuestras advertencias o posibles ayudas que nos queráis ofrecer. Estamos deseosos de aprender y volver a ser humanos con vuestra ayuda.

Fraternidad

Desde las ruinas de este templo, que no puede ofrecernos refugio por culpa del que ordenó su destrucción, os damos las gracias ya por vuestra paciencia y porque esperamos vuestra colaboración.

Este documento lo firman todos los asistentes a estas jornadas.

PD. Recordamos con cariño a Julián Assange y agradecemos su oferta de organizar en la cárcel, donde ahora se encuentra, la continuación de estas jornadas y su desinteresada colaboración como experto reconocido en el tema”.

Etiquetas

Volver arriba