Desde Málaga: Padres y maestros, juntos contra el coronavirus
En estos momentos de incertidumbre y zozobra son tantos y tantos los colectivos que están contribuyendo a la normalización de nuestras vidas, que es bueno agradecérselo.
Pero también a otros, los periodista, que están al pie del cañón y nos actualizan en cada momento las noticias, y puntualmente cada mañana nos dejan en los kioskos su trabajo.
También a los maestros y personal de administración y servicios. Es lo que ha hecho una madre de un colegio muy especial de Málaga
También a los maestros y personal de administración y servicios. Es lo que ha hecho una madre de un colegio muy especial de Málaga
En estos momentos de incertidumbre y zozobra son tantos y tantos los colectivos que están contribuyendo a la normalización de nuestras vidas, que es bueno agradecérselo. Nuestra gratitud primera a los sanitarios y a todo el mundo que gira en torno a ellos. Y los aplausos diarios es un homenaje a estos héroes que se enfrentan al peligro todos los días en los centros sanitarios.
Pero también a otros, los periodista, que están al pie del cañón y nos actualizan en cada momento las noticias, y puntualmente cada mañana nos dejan en los kioskos su trabajo. Y así sucesivamente.
También a los maestros y personal de administración y servicios. Es lo que ha hecho una madre de un colegio muy especial de Málaga, el Colegio de la Franciscanas de la Inmaculada de Málaga. Ha escrito esta carta que quiero compartir:
Un Colegio muy especial, del que nos habla este video, presentado en la previa del cancelado Festival de Cine de Málaga:
Y del que la prensa local se ha hecho eco en estos días.
Es el momento de trabajar todos juntos por nuestros niños y jóvenes. También así hacemos frente al maldito coronavirus. Este colegio nos representa a todos. Al esfuerzo que estos días están haciendo maestros, profesores y personal de administración y servicios para continuar con mucha imaginación y creatividad la tarea pedagógica. No es fácil, pero con la profesionalidad y buena voluntad de todos tenemos que seguir para que no nos gane la partida esta coyuntura. Mucha unión, mucha esperanza. ¡Vaya por nuestros alumnos, vuestros hijos e hijas!. Esperamos que esta madre represente a muchas más...