No puedo estar en mayor desacuerdo contigo, Luis Fernando, denuncias a Masiá por la cuestión de la virginidad de Maria y en cambio no haces lo mismo exigiendo que se expulse de los medios de comunicación de la Iglesia a Cesar Vidal Manzanares.
Pues Masiá se ve que te molestaba mucho con sus debates y declaraciones, pero Cesar Vidal no comprendo con sus reiterados ataques a la Virgen, y por un tema igual por el que denuncias a Masiá no te quejas contra Vidal.
Desde luego será porque tengo entendido que le conoces en persona y te entiendes bien con él. Lo cual entiendo menos. Antes levantas la mano sobre un católico que sobre un protestante que publica libros que leen muchos de sus lectores de la COPE, habitualmente católicos la mayoría digo yo, ¿no? A Masiá su público somos los de Redes Cristianas y otros que sin estar en redes, comparten ciertos puntos de vista con Masiá.
Todavía debieras explicarme porque hace un año aceptaste un blog en Religión Digital para luego salir despotricando contra su línea editorial, que la lleva el mismo que digo yo te dio el blog, José Manuel Vidal. Que yo sepa te mimó dándote dos blogs, te puso enlace en la cabecera de la página principal de Religión Digital, con lo cual siempre tuvieron tus lectores un enlace para acudir rápido a tu blog. Y ahora no retira tu blog sino que lo deja ahí puesto, por si rectificas y regresas. Dirás que por coherencia te fuiste, pero no sé que coherencia te hizo aceptarlo hace un año.