Padre Ángel: "El Papa es fuerte, tiene muchas ganas de vivir y tiene muchas ganas de hacer cosas". Jesús Sanz: "Posiblemente (Francisco) esté en el momento final, con una enfermedad terminal"

Sanz en Covadonga
Sanz en Covadonga

El arzobispo de Oviedo pide oraciones por el Papa: "Me dijeron que el Papa tenía un asma que le asfixia, y que le han tenido que hacer varias transfusiones de sangre. Parece que la infección de los pulmones le ha pasado a la sangre y está muy malín"

"A la cabecera de su cama, con nuestras oraciones y cariño ante el Santo Padre, pedimos a Dios que le ayude y a nuestra Santina que le proteja"

"Me dijeron que el Papa tenía un asma que le asfixia, y que le han tenido que hacer varias transfusiones de sangre. Parece que la infección de los pulmones le ha pasado a la sangre y está muy malín".  El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, lanzó ayer un mensaje netamente pesimista sobre la salud del Papa Francisco durante una misa en Avilés en la que se rezó por el Pontífice.

Newsletter de RD · APÚNTATE AQUÍ

"Posiblemente esté en el momento final, con una enfermedad terminal. Recemos para que pueda vivir ese momento con fe y esperanza", insistió el prelado, quien ya en su perfil de 'X' se había mostrado "pendiente de la salud" del Papa "con el afecto preocupado de que esta circunstancia pudiera ser terminal".

"A la cabecera de su cama, con nuestras oraciones y cariño ante el Santo Padre, pedimos a Dios que le ayude y a nuestra Santina que le proteja", termina Sanz Montes.

Por su parte, el padre Ángel, que viaja a Roma para "estar cerca" del Pontífice, visitó antes Covadonga para rezar ante la Santina. "El Papa sufre con el corazón herido por los que sufren en eel mundo", destacó el pontíficde. "El Papa es fuerte, tiene muchas ganas de vivir y tiene muchas ganas de hacer cosas".

Volver arriba