"Mn. Josep M. Llorca Albero, como consecuencia de la actitud mantenida, pierde el oficio de párroco de la parroquia del Espíritu Santo y es suspendido del ejercicio de todo acto de potestad de orden (suspensión a divinis)"
| Església Barcelona
Con relación a la parroquia del Espíritu Santo de Barcelona y para llevar a cabo la ejecución del plan sobre dicha parroquia, el arzobispo de Barcelona, el cardenal Juan José Omella, ha firmado tres decretos: uno que determina el futuro inmediato de la parroquia, un segundo que afecta a Mn. Josep M. Llorca, y un tercero que nombra Administrador Parroquial.
En el conjunto de estos decretos, se dispone:
Que la Iglesia parroquial del Espíritu Santo, situada en la Travessera de Gràcia, 401, de Barcelona, pierde el carácter de lugar sagrado en su totalidad.
Que la iglesia del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, situada en la calle San Antonio M. Claret, 167, de Barcelona, ejercerá las funciones de iglesia de la parroquia del Espíritu Santo, de Barcelona.
Que Mn. Melcior Trèmols Capo es el encargado de ejercer las funciones pastorales de la parroquia del Espíritu Santo en la iglesia del Hospital de la Santa Cruz y de San Pablo de Barcelona.
Que Mn. Josep M. Llorca Albero, como consecuencia de la actitud mantenida, pierde el oficio de párroco de la parroquia del Espíritu Santo y es suspendido del ejercicio de todo acto de potestad de orden (suspensión a divinis).